Vandal

Harmonix se siente decepcionada por el fracaso de la campaña para llevar Rock Band 4 a PC

Les ha permitido confirmar que no hay público para esta saga en compatibles.
· · PC PS4 XBOne 

Harmonix ha respondido al fracaso que ha sufrido su campaña de financiación colectiva para llevar Rock Band 4 a PC, asegurando que se sienten "decepcionados".

"¿Cómo nos sentimos al final de la campaña? Decepcionados, obviamente. En Harmonix amamos Rock Band y muchos de nosotros estábamos entusiasmados con la idea de llevar Rock Band a un público totalmente nuevo", explicó la compañía en un comunicado oficial.

"Pero al mismo tiempo aprendimos lo que necesitábamos: no parece haber suficiente público para hacer Rock Band en PC un proyecto viable. Estamos comprometidos en dar soporte y en mejorar Rock Band 4 en consolas. Para ser claros, conseguimos casi 800.000 dólares, lo que es una muestra impresionante del apoyo que tenemos de nuestra comunidad".

"Pero como una desarrolladora independiente tenemos que tener cuidado con los costes de desarrollo y el tiempo del que disponemos para un proyecto que no estamos seguros de que vaya a tener una gran audiencia, y el crowdfunding nos ha permitido juzgar cómo encaja Rock Band en PC", concluyó.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

philipm · 08/04/2016 22:19
Ale. A llorar a otro sitio Harmonix. Encima que maltratais a la comunidad PC, le pedís dinero para hacer un port de un juego innecesario y encima que no lo conseguís le echais la culpa a la gente. Hacedlo con vuestro dinero la mierda juego esta.

luisetesete · 07/04/2016 18:36
Se lo tienen más que merecido. Sacar Rock Band 4 con el sistema de retrocompativilidad más complejo de la historia tiene algo que ver seguro

goth2191 · 07/04/2016 17:20
Ahora culpan a la comunidad de PC del fracaso de la campaña, campaña que contó con nulo apoyo de su parte, que fue lanzada en una plataforma (Fig) que muy pocos conocen/confían y después de despreciar a la comunidad de PC durante años. Así pueden esperar sentados a que la comunidad les  financie nada. Harmonix sigue en su linea.

El publico para RockBand en PC está, solo hay que ver la cantidad de descargas y comunidad que tienen clones como Phase Shift y FoF, es solo que no es un publico lo suficientemente estúpido como para pagarles 1'500.000 por un port a ellos y en una campaña en la que ni siquiera se justificaba a donde iría ese dinero.

Yakumo_Fujii · 07/04/2016 16:44
Llorar un ratito mas, que os habeis quedado sin dinero extra.

mAese · 07/04/2016 15:29
Es que hay que tener la cara muy dura para pedir dinero por un port de un juego que ya esta hecho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir