Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre en Xbox One

The Coalition confirma la fecha.
·

The Coalition y Microsoft han anunciado la fecha de lanzamiento de Gears of War 4, la próxima entrega del juego de acción para Xbox One. El título tendrá un lanzamiento global el próximo día 11 de octubre.

A través de la web oficial de noticias de Xbox, destacan la importancia de esta nueva entrega, que volverá a mostrarnos un opresivo ambiente, oscuro y tenso, que traerá a la mente de los jugadores las mismas sensaciones que pudieron experimentar con la primera entrega.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps, modo del que conocíamos hoy más detalles.

La beta cerrada comenzará el 18 de abril para quienes compraran Gears of War: Ultimate Edition y el 24 de abril abrirá sus puertas a todos los jugadores. Además, Entertainment Weekly ha desvelado, en exclusiva, el arte que ilustrará la portada del juego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir