Trillion: God of Destruction llega en formato físico el 8 de abril

De mano de BadLand Games.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La edición física de Trillion: God of Destruction llegará a España el próximo 8 de abril de mano de BadLand Games.

El juego de rol para PlayStation Vita es compatible con PlayStation TV y ha sido desarrollado por Compile Heart e Idea Factory.

En el juego tendremos que elegir a uno de los personajes y entrenarlo constantemente mientras el tiempo pasa y la batalla contra Trillion se acerca. Tendremos que cuidar de que no se fatigue demasiado mientras aumentamos sus habilidades y lo preparamos para la batalla final.

Este demonio, Trillion, tiene un billón de puntos de vida (1.000.000.000.000), lo que lo convierte en prácticamente imposible de derrotar. Este demonio, en su intento por acabar con el mundo, destruyó el Underworld, derrotando incluso al propio Zeabolos. Sin embargo, cuando estaba al borde de la muerte, Zeabolos escuchó una misteriosa voz que le incitaba a ofrecer su alma a cambio de poder derrotar a Trillion.

Él accedió a hacer este pacto con la joven nigromante Faust a través del llamado Soul Grimoire, por el cual, una vez que venza a Trillion, su alma pasará a pertenecerle a ella. Además, mientras Trillion "duerme" tendrás que aprovechar para entrenar a Zeabolos y a las seis candidatas a convertirse en Overlord, con las que podrás pasar cierto tiempo a solas. Solo cuando Trillion despierte podrás enfrentarte a él y tratar de derrotarlo para siempre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Trillion: God of Destruction

Trillion: God of Destruction es un juego de rol y estrategia para PS Vita a cargo de Masahiro Yamamoto, responsable de Disgaea 4 en NIS. En el universo de esta aventura los habitantes del inframundo están en peligro pues todo su mundo va a ser consumido por Trillion, un poderosísimo enemigo. Nuestro objetivo es deternerlo a cualquier precio, mientras el tiempo juega en nuestra contra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir