Respawn ha confirmado tener un equipo de desarrollo para Titanfall 2 hasta un treinta por ciento más grande que el que empleó en su día en la programación de la primera parte, que salió para consolas Xbox y PC.
Según desvela al medio Develop, Respawn tendría en su haber un estudio de cerca de cien personas, más de viente programadores más que en el desarrollo anterior.
Además, confirman estar desarrollando una aventura en tercera persona todavía sin anunciar.
Un estudio centrado en dos videojuegos
"Respawn ha ido creciendo de un estudio centrado en un único juego, a un estudio de dos equipos centrado en dos juegos", concreta Kristin Christopher, centrada en la contratación de personal. Recientemente, el estudio contrató a Stig Asmussen, director de God of War 3, para el desarrollo del citado videojuego.
"Pese a que hacemos juegos triple A, nuestros equipos son más pequeños en proporción a los de otros estudios y empresas. Teníamos unos setenta desarrolladores en el primer Titanfall, y ahora tenemos algo más de noventa trabajando en la secuela. Nuestro nuevo equipo tendrá un tamaño similar." Aunque la fecha de lanzamiento de Titanfall 2 es una incógnita, EA confirmó que llegaría en 2016, presumiblemente, a varias plataformas y consolas.