Esta mañana el autor de la primera "filtración" del mando de Nintendo NX admitió que se trataba de una broma y que había utilizado un render 3D. Todavía quedaba la incógnita de las últimas fotos, un control negro muy parecido a la patente de la compañía. También son falsas.
Su autor, Frank Sandqvist, ha mostrado en un vídeo su creación. En este caso se trata de un trabajo más laborioso, porque el modelo se fabricó con una impresora 3D y por tanto era más difícil detectar el truco en la imagen, el objeto existe.
Esto termina, por el momento, con las especulaciones del control de la próxima consola de Nintendo, de la que se decía que tenía una pantalla háptica similar a la tecnología 3D Touch de Apple.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!