Hyper Light Drifter debutará el 31 de marzo

Primero en Windows y Mac. Más adelante llegará a otros sistemas.
·

Heart Machine ha anunciado que su juego Hyper Light Drifter se lanzará en Windows y Mac el próximo 31 de marzo a través de Steam. Más adelante llegará a Linux y a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Wii U y a la consola portátil PlayStation Vita.

Se trata de una aventura de acción y rol inspirada en los clásicos de 16 bits con un estilo retro que apuesta por el pixel-art y nos lleva a un mundo de tecnologías perdidas y misterios por desenterrar.

Su jugabilidad es una combinación de elementos clásicos con estándares actuales del rol, como árboles de progreso, sistemas de habilidades y un extenso catálogo de ítems de todo tipo.

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Heart Machine. Lanzado en 2016, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch. Inspirado por los clásicos juegos de 16 bits, Hyper Light Drifter combina elementos de los juegos de aventura de la vieja escuela con una mecánica moderna y un diseño artístico estéticamente rico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir