Firewatch ya ha vendido más de 500.000 unidades

Están muy agradecidos por la recepción que ha tenido el juego.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Panic, la editora responsable de Firewatch, ha anunciado que el título ya ha superado la barrera de las 500.000 unidades vendidas en su primer mes a la venta. El título está disponible en PlayStation 4 y PC.

La compañía ha desvelado que, gracias a su ritmo de ventas, pudieron recuperar la inversión en el juego en su primer día a la venta, por lo que debemos suponer que la desarrolladora, Campo Santo, también está satisfecha con el resultado comercial.

Panic recuerda que "el presupuesto de Firewatch, aunque grande para nosotros, era modesto para un juego su calidad y objetivos, pero conseguimos recuperar lo invertido en un día". Por esta razón "estamos muy agradecidos. Y aliviados. Pero sobre todo agradecidos".

Además, han confirmado que van a seguir dando soporte al juego con nuevas actualizaciones. "Todavía estamos arreglando errores y estamos trabajando en formas de mejorar el rendimiento en todos los sistemas, incluyendo PlayStation 4 y Mac".

También han aprovechado para comentar el final del juego, que ha creado opiniones enfrentadas entre los usuarios. "A algunos les ha gustado mucho el final y a otros no. Ambas opiniones son completamente válidas. Queríamos contar una historia 'real', y estas a veces terminan de forma tranquila y triste. Nos alegra que la gente lo haya jugado lo suficiente como para tener una opinión".

Podéis ver nuestro análisis en vídeo de este título a continuación:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir