Sony anuncia PlayStation VR Worlds

Cinco experiencias de realidad virtual para PS4
·

London Studio ha anunciado su primer proyecto de realidad virtual para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual para PlayStation 4 que se lanzará en unos meses por un precio que rondará los 400 euros. Se trata de Playstation VR Worlds, una colección de cinco experiencias de realidad virtual construidas desde cero para este sistema.

"Cuando empezamos con este juego queríamos crear la mejor colección de experiencias diferenciadas, cada una mostrando la realidad virtual de maneras diferentes, para mostrar cómo de increíble es la realidad virtual como medio", han dicho desde el estudio.

El título ofrecerá entornos de realidad virtual "con gráficos increíbles" en situaciones como ser u alienígena o enfrentarse cara a cara al mundo de la delincuencia.

PUBLICIDAD

Las cinco experiencias

London Heist pondrá al jugador en un mundo criminal pudiendo usar tanto dos mandos PS move como mandos DualShock 4 para ofrecer controles intuitivos con los que llevar a cabo un robo.

Into the Deep nos lleva a la riqueza del fondo marino para explorar las profundidades acuáticas... cuando algo sale mal, buscando ofrecer tensión y terror al jugador.

VR Luge nos lleva a las carreras ilegales en California. Habrá que evitar el tráfico e incluso intentar no estamparnos contra enormes camiones, todo ello bajo el cielo de California y a toda velocidad.

Danger Ball será una experiencia deportiva brutal y futurista donde vives o mueres en el campo de juego. Habrá que progresar en el torneo hasta ser campeón o perecer en el intento.

Scavenger’s Odyssey será un juego que nos pondrá en el papel de un cazatesoros alienígena que pilota una singular nave mientras buscamos un artefacto arcano y legendario.

Imágenes:

Más sobre PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir