Tatsuya Shiba se sumará a Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Nos muestran al personaje en vídeo.
Tatsuya Shiba se sumará a Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
·

Sega nos presenta un nuevo vídeo de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition. En esta ocasión se centran en el personaje de Tatsuya Shiba.

El juego llegará a Japón el próximo 17 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita y aportará otros personajes adicionales con respecto a la versión de recreativas.

De este modo, estarán presentes Quenser Harbotage (de Heavy Object), Emi Yusa (The Devil is a Part-Timer) y Shirai Kuroko (A Certain Magical Index) como personajes jugables así como Miyuki Shiba (The Irregular at Magic High School) y Kazari Uiharu (A Certain Magical Index) como personajes de apoyo.

Más sobre Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Portada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Lucha

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition es una versión mejorada del juego de lucha Dengeki Bunko: Fighting Climax, desarrollado por Ecole Software y French Bread, en colaboración con Sega. Fue lanzado en diciembre de 2015 en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita. Este título es notable por reunir a personajes de varias novelas ligeras publicadas bajo el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works, enfrentándolos en combates en el estilo tradicional de los juegos de lucha en 2D.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir