Vandal

The King of Fighters XIV se muestra en nuevas imágenes

Ayer se presentó un nuevo tráiler.
The King of Fighters XIV se muestra en  nuevas imágenes
·
PS4 

SNK Playmore ha distribuido nuevas imágenes de The King of Fighters XIV donde podemos ver a parte de la plantilla confirmada.

Ayer se confirmó el regreso de Chin Gentsai y Choi Bounge, así como la entrada de Tung Fu Rue, de la serie Fatal Fury. El último tráiler que podéis ver a continuación muestra algunos de sus movimientos, aunque dada su corta duración, es de esperar que SNK pronto desvele el séptimo tráiler al completo con más detalles en las próximas semanas.

The King of Fighters XIV que está en desarrollo para PlayStation 4, utiliza gráficos tridimensionales, pero su jugabilidad será la de un juego 2D.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir