The Division bate récords de lanzamiento para Ubisoft

Ya es su mayor éxito de ventas en las primeras 24 horas.
·

The Division se ha convertido oficialmente en el lanzamiento más exitoso de Ubisoft al batir los anteriores registros de ventas en las primeras 24 horas de disponibilidad de la historia de la compañía.

Ubisoft ha indicado que ha batido el récord tanto en ventas en formato físico como en ventas en formato digital en un único día en su lanzamiento. El juego ha llegado a PC, Xbox One y PlayStation 4.

"El lanzamiento de The Division es un gran logro para Ubisoft y demuestra nuestra capacidad sin igual para crear nuevas marcas fantásticas de juegos y transformarlas en éxitos del entretenimiento", ha dicho Yves Guillemot, cofundador y máximo dirigente de la compañía.

"Es un día de celebración para Ubisoft, pero sobre todo marca el comienzo de una gran relación con The Division por parte de millones de jugadores, juego que estamos seguros que van a adorar".

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir