Anunciado KOI, un juego independiente chino para PlayStation 4

El país comienza a desarrollar para consolas.
·

Oasis Games, una editora china, ha anunciado que su aventura de exploración y puzles KOI llegará a PlayStation 4 esta primavera. Está desarrollado por Dotoyou.

KOI es el primer lanzamiento occidental en consolas de Oasis Games, compañía que ha colaborado con Sony desde el levantamiento de la prohibición de venta de consolas en China.

En el tráiler y las imágenes podemos ver en qué consiste este juego donde coleccionamos objetos y resolvemos retos del estanque. "Como uno de los primeros desarrolladores chinos en PlayStation 4, esperamos dar a los jugadores una experiencia fresca y nueva, un juego que revitalice el espíritu mientras entretiene a usuarios de todas las edades", ha dicho Alen Wu, jefe de operaciones de Oasis Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre KOI

Portada KOI
KOI PS4
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Puzle / Aventura
KOI es un título de puzles y habilidad para PlayStation 4 desarrollado por Dotoyou, un estudio de programación de videojuegos chino. En nuestra aventura encarnaremos a un pez koi, que deberá explorar distintos escenarios, recoger ítems ocultos e interactuar con la naturaleza en sus diferentes formas y encarnaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir