La aventura gráfica Deponia llegará a PS4 a mediados de este año

Su cuarta entrega llega esta semana a PC.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

La compañía alemana Daedalic Entertainment anunció el pasado viernes que Deponia, el primer capítulo de su conocida serie de aventuras gráficas, debutará en PlayStation 4 a mediados de este año. Será el primer título para la consola de esta compañía tan especializada en el género de las aventuras gráficas. Anteriormente Deponia había sido anunciado para PS3, pero Daedalic no ha vuelto a comentar nada sobre esta versión.

Se trata del primer capítulo de una serie que ha contado con tres entregas en PC, y que esta semana suma una cuarta, Deponia Doomsday. Antes de llegar a la consola de Sony ha sido adaptada a la tableta iPad de Apple.

Esta versión contará con controles específicamente diseñados para consola, controlando directamente al personaje principal con el stick analógico y así repetir sus estrafalarias aventuras. Por el momento no se sabe si el resto de la serie llegará a la consola, aunque es de esperar que dependa del recibimiento de este primer capítulo.

Imágenes:

Más sobre Deponia

Portada Deponia
Deponia PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Deponia
Todos los juegos de Deponia
El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir