El sistema de realidad virtual HTC Vive costará 987 euros en España

Se confirma su precio para los mercados internacionales.
·

Actualización

Finalmente el precio de HTC Vive en España con impuestos y gastos de envío incluidos es de 987 euros.

El sistema de realidad virtual HTC Vive costará 987 euros en España Imagen 2

Noticia original

El precio internacional del sistema de realidad virtual HTC Vive -que se ha desarrollado en colaboración con Valve- se ha confirmado y, tal y como se esperaba, su precio en España será de 899 euros, impuestos incluidos.

El precio será el mismo en toda la Unión Europa, pese a las diferencias en el IVA de cada país, algo que es habitual en electrónica y en la industria del videojuego. De hecho, será el precio de referencia en países donde no usan el euro, pues también para mercados como Dinamarca se ha dado el precio de 899 euros y no en coronas danesas. Los británicos pagarán 689 libras, mientras que su precio en Japón será de 111.999 yenes.

PUBLICIDAD

Os recordamos que está previsto que las reservas de este sistema de realidad virtual se abran hoy, 29 de febrero. Aunque su precio es superior al de Oculus Rift, este sistema cuenta con dos controladores para cada mano y dos dispositivos de seguimiento, que posicionan al usuario dentro del área de juego. También incluye un micrófono y un dispositivo Bluetooth integrado, por lo que podremos usar llamadas de voz mientras las estamos utilizando.

Como oferta de lanzamiento HTC Vive incluirá dos juegos: Job Simulator y Fantastic Contraption.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir