Vandal

Battalion 1944 desvela nuevas metas y objetivos en Kickstarter

Modo campaña y facciones, entre ellas.
·

Bulkhead Interactive, a través de una nueva actualización de su página en Kickstarter, ha anunciado las nuevas metas finales de cara a la financiación de su título ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944.

El juego ya cumplió sus objetivos recaudatorios, superando ampliamente sus previsiones, recaudando el 200% de lo que esperaban. Actualmente Battalion 1944 el juego ha recaudado 254.246 libras.

Si cumple sus nuevos objetivos, el título podría contar con un modo campaña o nuevos mapas

De esta forma, Bulkhead Interactive se ha marcado nuevas metas, que van desde las 300.000 al millón de libras, contando desde la inclusión de un mapa nuevo -basado en el día D y el desembarco de Normandía-, al añadido de un modo campaña, la adición de las fuerzas británicas a la contienda o un modo horda. Para lograrlos, la desarrolladora tiene una semana -el Kickstarter finaliza el 3 de marzo-.

Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales. El título contará a su vez con un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

Llegará en 2017 a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Battalion 1944

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir