Hitman GO: Definitive Edition ya está disponible en PC y consolas PlayStation

Ofrece un vídeo de la adaptación y desarrollo tras la exitosa app.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Square Enix Montréal ha anunciado hoy que Hitman GO: Definitive Edition, la versión para PlayStation 4 y PS Vita, así como PC, de la aplicación para iOS y Android Hitman GO, ya está disponible para su descarga digital. El juego sale por un precio 7,99€ en varias de sus plataformas, aunque contará con descuentos de un 20% durante su primera semana.

El vídeo distribuido por Square Enix nos enseña el proceso creativo y de desarrollo del juego, así como las ideas construidas hasta llegar al planteamiento final. Es de reseñar la construcción de varios de los mapas y niveles del juego, como si de un juego de tablero se tratase, en madera.

Hitman GO: Definitive Edition mejora gráficos y añade nuevos niveles, así como compra cruzada en PlayStation

Esta adaptación mejora gráficos respecto a las versiones de smartphone e incluye todo el contenido lanzado para ellas, como Paris Opera de Blood Money, y la misión St. Petersburg Stakeout de Hitman 2: Silent Assassin. Las versiones para PlayStation son cross-buy -ambas por un único precio- y cross-save -guardado compatible-.

En Hitman GO tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran a lo largo de sus más de 68 niveles. Para ello, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con cabeza las típicas armas y herramientas de este veterano asesino, como disfraces y rifles francotiradores. Si queréis saber más, en Vandal hemos analizado el juego, obteniendo un 8,2 en su salto a consolas y PC.

Os dejamos con su vídeo desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Hitman GO: Definitive Edition

Adaptación a PlayStation 4 y PS Vita de Hitman GO, el juego de estrategia y planificación táctica del Agente 47, que mejora gráficos respecto a las versiones de smartphone e incluye todo el contenido lanzado para ellas, como Paris Opera de Blood Money, y la misión St. Petersburg Stakeout de Hitman 2: Silent Assassin. Las versiones para PlayStation son cross-buy -ambas por un único precio- y cross-save -guardado compatible-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir