Hitman GO llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2016

Adapta la saga a la estrategia por turnos.
·

Square Enix Montréal ha anunciado que su juego Hitman GO llegará a PlayStation 4 y PS Vita en algún momento de 2016. El juego se lanzó originalmente en iOS y Android, y después en PC Windows 8 y Windows Phone.

La jugabilidad se actualizará optimizada para las consolas, eliminará las microtransacciones y añadirá trofeos. Los 91 niveles reajustan su dificultad para adaptarse mejor a los usuarios nuevos y veteranos de la saga.

"Evolucionar el sigilo de un juego de acción en tercera persona a uno de estrategia por turnos fue un gran esfuerzo que resultó en un alabado juego de móviles", ha dicho Patrick Naud de Square Enix Montréal. "Aumentar el público llevando el juego a las consolas de Sony ha sido una oportunidad ideal y sabemos que continuará aumentando su base en estas plataformas".

En Hitman GO tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman GO: Definitive Edition

Adaptación a PlayStation 4 y PS Vita de Hitman GO, el juego de estrategia y planificación táctica del Agente 47, que mejora gráficos respecto a las versiones de smartphone e incluye todo el contenido lanzado para ellas, como Paris Opera de Blood Money, y la misión St. Petersburg Stakeout de Hitman 2: Silent Assassin. Las versiones para PlayStation son cross-buy -ambas por un único precio- y cross-save -guardado compatible-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir