Las gafas de realidad virtual HTC Vive se lanzarán en abril y costarán 799 dólares

Es la apuesta por la RV de HTC y Valve.
·

Con motivo del Mobile World Congress que ha comenzado hoy en Barcelona, HTC ha anunciado que las gafas de realidad virtual HTC Vive costarán 799 dólares, y en abril empezarán a llegar los primeros pedidos, cuyas reservas se abrirán el 29 de febrero.

Las gafas incluirán dos controladores para cada mano, y dos dispositivos de seguimiento, que posicionan al usuario dentro del área de juego.

PUBLICIDAD

También incluirán un micrófono y un dispositivo Bluetooth integrado, por lo que podremos usar llamadas de voz mientras las estamos utilizando.

Como oferta de lanzamiento HTC Vive incluirá dos juegos: Job Simulator y Fantastic Contraption.

Se espera que se conozcan más detalles en las próximas horas, ya que HTC va a celebrar una conferencia en el Mobile World Congress.

Más caras que Oculus Rift

Como se venía especulando por la tecnología que incluyen, el dispositivo de realidad virtual de HTC apoyado por Valve será 200 dólares más caro que su rival directo, Oculus Rift, las gafas de realidad virtual de Facebook que cuestan 599 dólares.

En Europa el precio de Oculus Rift será de 699 euros, por lo que todavía hay que esperar para saber cuánto costará HTC Vive en nuestro continente.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir