The Town of Light llegará a Xbox One

Se confirma la aventura de terror psicológico para la consola de Microsoft.
·

LKA.it ha anunciado que The Town of Light, su juego de terror psicológico en primera persona, contará con una versión para Xbox One. La adaptación para consola del título que llegará a PC el próximo día 26 de febrero, saldrá en algún momento del presente año.

El director creativo del estudio responsable del videojuego, Luca Dalco, ha querido aprovechar para agradecer la colaboración que Microsoft ha brindado a la desarrolladora a la hora de trasladar el videojuego a su máquina: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Microsoft para trasladar la historia de The Town of Light a la audiencia de Xbox. Gracias al apoyo que nos ha estado proporcionando el programa id@XBOX, estamos trabajando para llevar la mejor experiencia posible a la consola."

The Town of Light, que llegará a PC a finales de febrero y a Xbox One durante el presente año, es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien.

El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe, algo en lo que los propios escenarios, jugarán un papel fundamental.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir