Pirates: Treasure Hunters anuncia su beta en PlayStation 4

Llegará en pocas semanas.
·

El estudio español Virtual Toys, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado la próxima llegada de su juego Pirates: Treasure Hunters a PlayStation 4.

Pirates: Treasure Hunters un juego de ambientación pirata enmarcado dentro del género MOBA, que ha sido creado para aprovechar las cualidades de PlayStation 4 como futura plataforma de títulos e-sports. Virtual Toys ha desarrollado un sistema de ligas competitivas, modos de juego, mapas y sistemas específicos para habituarse a este tipo de encuentros, todo ello utilizando un sistema de control diseñado para el Dual Shock 4.

Virtual Toys también ha anunciado que Pirates: Treasure Hunters será un juego free-to-play, en cuya beta ya os podéis registrar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pirates: Treasure Hunters

Portada Pirates: Treasure Hunters
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Pirates: Treasure Hunters, un MOBA enfocado al multijugador competitivo, está ambientado en la época de auge de los piratas, y reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros y magia. Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes, cada uno equipado con armas y habilidades únicas, y llevarlos a la batalla en partidas online de hasta 12 jugadores (6 vs 6).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir