El desarrollo de Unsung Story ha sido cancelado

Se financió en Kickstarter hace dos años.
·

Unsung Story, el juego de rol táctico financiado en Kickstarter que estaba desarrollando Yasumi Matsuno, el creador de Vagrant Story y Final Fantasy Tactics, ha sido cancelado indefinidamente tras haberse encontrado con nuevos problemas en su desarrollo.

El proyecto consiguió recaudar 660.000 dólares hace dos años y tenía su lanzamiento inicialmente previsto para julio del año pasado. Tras haberse encontrado con ciertos problemas, el juego fue retrasado al 2016 y se anunció que pasaría a centrarse en su faceta multijugador.

Ahora, una nueva actualización del proyecto en Kickstarter ha confirmado que Unsung Story ha sido suspendido tras la marcha de algunos de sus desarrolladores clave.

Eso sí, parece que esta cancelación es temporal, ya que en Playdek quieren crear juegos que puedan lanzar en un futuro inmediato con el objetivo de conseguir el dinero necesario para reactivar el desarrollo de Unsung Story.

Evidentemente, sus inversores están pidiendo su dinero de vuelta, aunque no parece que la compañía vaya a aceptar estas peticiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir