Dead by Daylight propone una experiencia de terror multijugador asimétrica

Sé el asesino o uno de los potenciales supervivientes.
·

Dead by Daylight es el nuevo proyecto de Behaviour Interactive que va a publicarse bajo el sello de Starbreeze. Se trata de una propuesta de terror multijugador asimétrico, en el que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir.

"Nunca sabrás qué esperar, a qué te vas a enfrentar ni cómo salir con vida", indican desde el estudio. Los asesinos serán criaturas de todo tipo, no solo humanos, por lo que la inspiración proviene de múltiple subgéneros de terror: desde el asesino en serie hasta criaturas paranormales de todo tipo.

El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Bajo estas líneas podéis ver las primeras ilustraciones y un diario de desarrollo de este proyeto, que se sumará al catálogo de Steam este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir