Firewatch no tendrá ninguna secuela

No se descarta una versión para Xbox One.
·

Campo Santo, la desarrolladora de Firewatch, ha asegurado que no existirá una secuela del juego, ya que para ellos la historia está cerrada y terminada.

"Siempre estoy preparado para empezar a trabajar en otro juego", comentó Sean Vanaman, cofundador del estudio. "Pero creo que empezaremos con él cuando llegue el momento adecuado. No será una secuela de Firewatch, esta historia está terminada. Pero estoy muy entusiasmado con lo que está por venir".

Por otra parte, Vanaman ha comentado que si el juego tiene éxito y hay la suficiente demanda, estudiarán llevarlo a Xbox One.

Firewatch se lanzará el 10 de febrero de 2016 en PC, PlayStation 4, Mac y Linux. Nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch

Firewatch es una aventura narrativa desarrollada por Campo Santo y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC. Una de las aventuras centradas en la historia más aclamadas de todos los tiempos, ambientada en 1989 en los bosques de montes de Wyoming, poniéndonos en la piel de un vigilante contra los incendios forestales, que tiene que superar un trauma mientras a la vez establece una relación muy cercana con una persona con la que solo se comunica por radio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir