Vandal

Anunciado Battalion 1944, un juego de acción multijugador para PC, PS4 y Xbox One

Se financiará a través de Kickstarter.
·

Bulkhead Interactive ha anunciado su nuevo juego, Battalion 1944, un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que buscará volver a las raíces de los títulos multijugador. El título llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2017, siempre y cuando consiga sus metas de financiación -130.000 euros- en Kickstarter.

Ofreciendo un tráiler y varias imágenes, Bulkhead Interactive ha detallado que Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales.

Bulkhead Interactive ofrecerá medidas anti-tramposos y temporadas de competición online

El equipo está poniendo especial atención al realismo, ofreciendo modelados muy detallados de uniformes y equipos, así como de las armas y fusiles de los distintos contendientes, tanto aliados como enemigos. Además, Bulkhead Interactive está construyendo un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

La campaña de financiación de Battalion 1944 termina el próximo 3 de marzo. Si donamos unos 17 euros, los desarrolladores nos garantizarán una copia del juego. Su fecha de lanzamiento aproximada está fijada para Mayo de 2017. Tenéis más detalles en su web de Kickstarter.

Os dejamos con su tráiler y primeras imágenes -que corresponden a la versión alfa del título-.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Battalion 1944

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir