Detalladas las fechas de lanzamiento de las versiones de Dying Light: Enhanced Edition

La versión de PC llegará el día 9 de febrero.
·

Techland ha distribuido, mediante nota de prensa oficial, una infografía y una serie de detalles acerca del lanzamiento de Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.

De esta forma, Techland ha confirmado que mientras la versión de Xbox One y PS4 saldrá el día 12 de febrero, la de PC lo hará un poco antes, llegando a los comercios y a Steam el día 9 del mismo mes. Para facilitar el vaivén de fechas según territorios, han distribuido una imagen aclarativa -que hemos publicado junto a la noticia- con la que podéis ver por vosotros mismos en qué fechas y versiones salen en vuestro país.

Techland no repondrá las copias del título original en formato físico

Además, el lanzamiento de Dying Light: Enhanced Edition traerá consigo la retirada de la versión simple de Dying Light, tanto en formato digital como en formato físico. Es decir, una vez se agote la versión en Blu-ray o DVD del juego en las tiendas, Techland no la repondrá.

Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegará el próximo 9 de febrero a PC, mientras que las versiones de One y PS4, llegarán el día 12 del mismo mes.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir