Warhammer 40,000: Eternal Crusade se lanzará este verano

Está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
·

Bandai Namco y Behaviour han anunciado el lanzamiento de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, para este verano. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basado en el extenso universo Warhammer 40.000, Eternal Crusade trasladará a los jugadores a una batalla entre cuatro facciones del milenio 41 con el fin de controlar un mundo permanentemente en guerra. Los escuadrones deberán trabajar conjuntamente tanto en el modo PvP (jugador contra jugador) como en el PvE (jugador contra entorno). Se podrán elegir entre veinte subfacciones diferentes y ganar cientos de armas, opciones de personalización y accesorios.

"Es un honor trabajar en un juego de Warhammer 40.000 que ya está recibiendo una gran respuesta de la comunidad desde la mismísima pre-alfa. Estamos deseando compartir con un público más amplio lo que hemos creado", ha dicho Stephen Mulrooney, vicepresidente principal de Behaviour Digital.

Os mostramos las últimas imágenes y tráiler de este juego de acción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Eternal Crusade

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir