Anunciado un juego masivo de Warhammer 40.000

Llegará en 2015 a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Games Workshop ha anunciado un nuevo juego masivo en línea basado en el universo de Warhammer 40.000 que está siendo desarrollado por Behaviour Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego se llamará Warhammer 40.000: Eternal Crusade y se lanzará en el año 2015. En él, los jugadores tendrán que afrontar conflictos masivos para conquistar los territorios, en lucha perpetua entre las diferentes facciones.

Mantendrá cámara sobre el hombro, adoptando una perspectiva ya habitual en los juegos de acción, y nos llevará a una guerra en mundo persistente con cuatro facciones iniciales: Space Marines, Chaos Space Marines, Orks y Eldar.

Las luchas por los territorios podrán implicar a miles de jugadores, según han señalado desde el estudio, y permitirá que los jugadores se organicen en escuadrones para luchar por la gloria.

Por ahora han estrenado su página web, aunque los contenidos se añadirán poco a poco.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Eternal Crusade

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir