Empathy se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a PC en septiembre.
·

Iceberg Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Empathy, la aventura de puzles en primera persona que están desarrollando para PC y cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

En el vídeo podemos echarle un primer vistazo al extraño mundo que tendremos que recorrer a lo largo del juego, permitiéndonos comprobar cómo es su diseño artístico y su apartado gráfico.

Empathy es un título en el que la exploración y la narrativa jugarán un papel fundamental que nos llevará a un mundo hecho con emociones y memorias que podremos manipular para abrirnos camino y devolver este universo a su forma original.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos, así como una serie de nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Empathy: Path of Whispers

Empathy es un juego de aventuras en primera persona desarrollado por el estudio independiente Pixel Night en el que la exploración y la narrativa son sus principales pilares jugables y los que mantienen todo el peso del título, llevándonos de este modo a un universo hecho con emociones y memorias que podremos manipular a nuestro antojo para resolver todo tipo de complejos puzles y así abrirnos camino para devolver el mundo a su forma original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir