Os traemos más de 30 minutos comentados de la jugabilidad de Darkest Dungeon

Ya está disponible para PC.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

En Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado para contaros todas las claves de la jugabilidad de Darkest Dungeon, uno de los mejores juegos que se han lanzado este año hasta la fecha.

En él podréis ver cómo funcionan sus diferentes mecánicas a lo largo de más de 30 minutos en los que nos adentramos en oscuras y peligrosas mazmorras para enfrentarnos a los horrores que allí nos esperan.

Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos, toques de gestión y mazmorras generadas aleatoriamente que nos llevará de vuelta al pueblo natal de nuestra familia para intentar detener un terrible mal que amenaza con destruirlo todo. Ya está disponible en PC y más adelante también llegará a PS Vita y PS4.

Si queréis complementar este vídeo, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir