Os traemos más de 30 minutos comentados de la jugabilidad de Darkest Dungeon

Ya está disponible para PC.
·

En Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado para contaros todas las claves de la jugabilidad de Darkest Dungeon, uno de los mejores juegos que se han lanzado este año hasta la fecha.

En él podréis ver cómo funcionan sus diferentes mecánicas a lo largo de más de 30 minutos en los que nos adentramos en oscuras y peligrosas mazmorras para enfrentarnos a los horrores que allí nos esperan.

Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos, toques de gestión y mazmorras generadas aleatoriamente que nos llevará de vuelta al pueblo natal de nuestra familia para intentar detener un terrible mal que amenaza con destruirlo todo. Ya está disponible en PC y más adelante también llegará a PS Vita y PS4.

Si queréis complementar este vídeo, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un apasionante roguelike en el que tenemos que explorar peligrosas mazmorras de ambientación gótica, con un sistema de combate por turnos y liderando a un grupo de héroes imperfectos, teniendo que gestionar el estrés y la salud mental de los personajes que pueden perder la cordura u obtener ventajas inesperadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir