Brian Horton, director del juego Rise of the Tomb Raider, ha abandonado Crystal Dynamics, según ha confirmado la propia compañía. Horton fue el director artístico sénior en el reinicio de la saga de 2013 y pasó a dirigir esta nueva entrega, que por ahora está disponible solo en Xbox One y Xbox 360, pero que pronto llegará a PC y más adelante a PlayStation 4.
"Ha sido un grna honor ser parte de la saga Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics", ha dicho Horton. "He conocido a aficionados de todo el mundo, tanto en persona como en línea, con lo que hemos compartido nuestro amor por la saga y por Lara Croft".
Aunque Horton no ha dado detalles concretos sobre sus planes de futuro sí ha declarado que se muda al sur de California con su familia y que va a "empezar una nueva aventura". No se sabe, por tanto, si seguirá vinculado a la industria del videojuego, aunque en esa región de EE.UU. hay estudios destacados como Naughty Dog, Blizzard, Infinity Ward o Riot Games, entre otros.
"Aunque estoy triste por dejar a la gente de Crystal, me emocionará jugar como fan sus próximos juegos", dice Horton.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!