Amazing Discoveries In Outer Space confirma que saldrá para PS4 el día 3 de febrero

Es un particular juego de exploración espacial.
·

Cosmic Picnic -estudio fundado con antiguos empleados de DICE y Ghost Games-, ha anunciado que Amazing Discoveries In Outer Space, su nuevo título para PlayStation 4, llegará a la tienda digital de la máquina de Sony el próximo día 3 de febrero.

Amazing Discoveries In Outer Space -cuyos desarrolladores abrevian como ADIOS-, es un juego de plataformas y exploración espacial en dos dimensiones, en el que viajaremos por un universo colorido lleno de razas alienígenas, descubriremos extrañas civilizaciones y muchos secretos en diversos sistemas solares -generados de forma procedural-, y todo ello sin perder el sentido del humor.

Sus propios creadores -que definen el juego como una mezcla entre Kerbal y Spelunky- hacen hincapié en las situaciones disparatadas que podemos llegar a vivir, ya que aunque no existen armas propiamente dichas, sí podemos darnos de bruces con variados y esperpénticos momentos de crisis, ya que Amazing Discoveries In Outer Space, aunque es un juego desenfado a simple vista, se apoya en una compleja simulación basada en la astrofísica.

Amazing Discoveries In Outer Space llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Store el día 3 de febrero. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Amazing Discoveries In Outer Space

Portada Amazing Discoveries In Outer Space
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Plataformas / Aventura
Amazing Discoveries In Outer Space es un juego de plataformas y exploración espacial en dos dimensiones, en el que viajaremos por un universo colorido lleno de razas alienígenas, descubriremos extrañas civilizaciones y muchos secretos en diversos sistemas solares -generados de forma procedural-, y todo ello sin perder el sentido del humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir