The Witness muestra uno de sus escenarios en vídeo

Su creador, Jonathan Blow, habla también de una eventual edición en formato físico.
·

Jonathan Blow, creador de The Witness, ha lanzado un nuevo vídeo del título en el que se muestran algunos de los escenarios y paisajes que visitaremos en el juego. En esta ocasión, viajamos por una línea de playa de grandes contrastes, mostrándonos desiertos, construcciones y pequeños islotes de piedra.

En un post de su blog oficial, Blow comenta las posibilidades de un lanzamiento en formato físico de The Witness, desvelando que actualmente se encuentra en varias negociaciones con distintas compañías que piden una versión en disco.

El propio Jonathan Blow cree que, de llegar a un acuerdo y tener una edición en formato físico, será después del lanzamiento digital de The Witness. De otra forma, y en aras de un lanzamiento simultáneo en dos ediciones o versiones, se verían obligados a retrasar la distribución digital del videojuego, algo que no quiere bajo ninguna circunstancia.

The Witness es una aventura de mundo abierto donde tendremos que explorar una isla repleta de puzles (667 para ser más concretos). Su creador asegura que nos llevará entre 80 y 100 horas de juego conseguir el 100% (de 20 a 25 para completar la historia) y que se trata de un título diez veces más grande de lo que inicialmente tenía previsto.

Su lanzamiento tendrá lugar el 26 de enero en PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir