Rare ha publicado material gráfico de Dream, un proyecto que nunca llegó a materializarse y del que ya os hablamos en primavera.
El juego es el predecesor, nunca publicado, de Banjo-Kazooie y nació como un juego que estaba destinado a asaltar el género del rol al estilo Final Fantasy VI y similares pero empleando la tecnología de renderizado del estudio que ya habían mostrado en juegos como la saga Donkey Kong Country.
El título estaba planeado para Super Nintendo, pero finalmente se decidió llevarlo a Nintendo 64 y cambiar su ambientación de fantasía por el mundo de la piratería porque, según explica Gregg Mayles, diseñador, "creíamos que podíamos divertirnos mucho con la temática pirata al estilo Rare", además de destacar que tenía un "atractivo general y algo más maduro".
El proyecto siguió cambiando y el chico protagonista fue cambiado por Banjo. Finalmente, decidieron que era un proyecto demasiado ambicioso y optaron por el género de plataformas. Se recuperó al oso Banjo que habían creado para este juego y se creó el juego que conocimos en Nintendo 64.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!