The Deadly Tower of Monsters se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

Se estrenará el 19 de enero.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de The Deadly Tower of Monsters, el nuevo juego para PC y PlayStation 4 que se lanzará el próximo 19 de enero.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos más de un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir cómo será luchar contra muchos de los monstruos que se interpondrán en nuestro camino.

The Deadly Tower of Monsters será un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como El planeta prohibido.

PUBLICIDAD

Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión y con una serie de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Deadly Tower of Monsters

The Deadly Tower of Monsters es un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como 'El planeta prohibido' o 'Plan 9 del espacio exterior'. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir