Mad Catz ha anunciado una nueva gama de dispositivos para juegos de lucha, basados en Street Fighter V gracias a un acuerdo firmado con Capcom. Los nuevos periféricos llegarán en 2016 para coincidir con el lanzamiento del título en PlayStation 4. La línea incluirá FightSticks, Tournament Edition FightSticks y FightPads.
Los accesorios han sido diseñados a través de indicaciones de la comunidad de jugadores profesionales de títulos de lucha, ofreciendo distribuciones y características muy demandadas por los aficionados a este género. Las reservas de estos periféricos ya pueden hacerse a través de la web oficial de Mad Catz.
Desde Mad Catz, y a través de Darren Richardson, presidente de la firma, han declarado: "Hemos trabajado junto a Capcom para asegurarnos de ofrecer dispositivos innovadores que creemos permitirán a gamers de todos los niveles disfrutar una experiencia superior de juego.
Os dejamos con imágenes del Street Fighter V Arcade FightStick TE2+, Street Fighter V Arcade FightStick TE-S+, Street Fighter V Arcade FightStick Alpha y los Street Fighter V FightPad PRO.