Kirby celebra sus 23 años

HAL Laboratory le dedica un mensaje en Miiverse.
·

Satoshi Ishida y Shinya Kumazaki, de HAL Laboratory, han celebrado los 23 años que han pasado desde el debut del pimer juego de Kirby en 1992 con Kirby's Dream Land para Game Boy.

"Hace 23 años que debutó junto al Rey Dedede, Waddle Dee y Kracko, entre otros. ¡Felicidades a todos! Meta Knight hizo su primera aparición en Kirby's Adventure, de 1993, así que es un poquito más joven. Si tomamos la fecha de lanzamiento del juego en el que aparecen por primera vez como la de su cumpleaños, tenemos motivos de celebración a cada dos por tres con personajes como el Mago Pesadilla, Marx, Rick y Materia oscura, u otros más recientes como Hilván o Magolor", ha dicho Ishida en Miiverse.

Kirby Air Ride es el spin-off favorito

"Pero si tuviera que elegir un juego que no pertenezca a la serie principal, me quedaría con Kirby Air Ride", indica Ishida. "La sensación de velocidad que transmitía conducir una nave Air Ride era absolutamente insuperable. Mi circuito favorito del juego, aunque no esté bien decirlo —al fin y al cabo lo diseñé yo—, era Celestial Valley, con sus preciosos amaneceres. Y mi nave favorita era la Winged Star, con la que surcar los aires y sobrevolar tranquilamente los valles se convertía en todo un placer".

Podéis ver el mensaje original de Miiverse bajo estas líneas:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir