Fat Princess Adventures sale por sorpresa en PS4

Se ha anunciado durante la PlayStation Experience.
·
PlayStation Experience 2015

Anunciado justo en la PlayStation Experience del año pasado, Sony ha anunciado durante la edición este año que Fat Princess Adventures ya está disponible para PlayStation 4. El juego acaba de salir hace escasos minutos en la PlayStation Store por 19,99 euros.

Esta nueva entrega es exclusiva de la consola PS4 y apuesta por la acción cooperativa: hasta cuatro jugadores pueden colaborar tanto offline como online en este juego de acción y rol.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Fat Princess Adventures

Fat Princess Adventures, la nueva entrega de la serie Fat Princess, que ya visitó PS3, PSP, PS Vita y móviles, ees exclusiva de la consola PS4 y apuesta por la acción cooperativa: hasta cuatro jugadores pueden colaborar tanto offline como online en este juego de acción y rol.

Otras noticias sobre:

fat princess adventure

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir