Fat Princess Adventures recibirá esta semana un nuevo contenido descargable gratuito

Se llamará 'Arena de combate' y ofrecerá un nuevo modo multijugador.
·

Fun Bits ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, la llegada esta misma semana de un nuevo contenido gratuito para Fat Princess Adventures, su aventura exclusiva para PlayStation 4.

La actualización 1.02, que llegará durante la presente semana, incluirá un DLC gratuito que contendrá la llamada taberna Tartas de fruta y el modo Arena. La taberna es una suerte de sala diseñada para la reunión de amigos y contactos online, mientras que el modo Arena es un modo de juego multijugador que se desbloquea una vez derrotamos a Zug en la campaña.

En el nuevo modo multijugador para Fat Princess Adventures, se nos ofrecerá luchar en la arena del castillo contra hordas de enemigos infinitos, compitiendo contra nuestros amigos, y poniendo a pruebas nuestras capacidades de supervivencia. Junto al lanzamiento de este DLC gratuito, Fun Bits también ha anunciado que están trabajando para añadir nuevos objetos a la tienda digital del juego, sobre todo en cuestiones de personalización y aspecto.

Fat Princess Adventures es una nueva entrega de la saga Fat Princess exclusiva de la consola PS4 y apuesta por la acción cooperativa: hasta cuatro jugadores pueden colaborar tanto offline como online en este juego de acción y rol. en PlayStation Store por 19,99€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fat Princess Adventures

Fat Princess Adventures, la nueva entrega de la serie Fat Princess, que ya visitó PS3, PSP, PS Vita y móviles, ees exclusiva de la consola PS4 y apuesta por la acción cooperativa: hasta cuatro jugadores pueden colaborar tanto offline como online en este juego de acción y rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir