El juego para realidad virtual World War Toons muestra un nuevo tráiler

Aprovechará la tecnología de PlayStation VR.
·

World War Toons, el juego de guerra personificado y diseñado con dibujos animados como protagonistas, se ha dejado ver con un nuevo tráiler. El título, desarrollado por Reload Studios, llegará a la realidad virtual de PlayStation, PlayStation VR, el próximo 2016. World War Toons también está anunciado para PC.

Reload Studios ha anunciado que el juego estará disponible para la próxima PlayStation Experience, que se celebrará en San Francisco el próximo fin de semana, intentando repetir el éxito que obtuvieron en el pasado E3. Reload Studios, un grupo formado por antiguos desarrolladores de Call of Duty y veteranos diseñadores y dibujantes procedentes de Marvel y Disney, han destacado la importancia de realizar un título que guste a aficionados a la realidad virtual y los juegos de acción en primera persona por igual.

El reto de los juegos para realidad virtual

Desde Reload Studios marcan los retos de producir juegos para estos sistemas de inmersión virtual. "Nos dimos cuenta de que los controles clásicos para los juegos de acción en primera persona no funcionaban en la realidad virtual. Al final nos hemos decidido por un sistema que usa el stick izquierdo y un control de cuatro direcciones, algo que puede ser disfrutado tanto por los aficionados a los títulos de acción en primera persona y por los jugadores casuales. Y lo más importante: está diseñado para que no os sintáis mareados. De verdad, sin bromas."

PUBLICIDAD

En el mismo post, Reload Studio recalca la importancia de ser fieles a los modos de juego clásicos en primera persona y han presentado incluso un nuevo personaje, el Francotirador, que aprovechará ciertas características visuales a través de las gafas de realidad virtual.

World War Toons nos lleva al campo de batalla y podemos escoger entre diferentes clases de personajes, algo que influye también en los tanques.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Toons

Portada World War Toons
Lanzamiento: Octubre 2016 · Género: Acción / Shooter
World War Toons es un videojuego de acción en primera persona con tintes multijugador para consolas y PC que busca, con una estética especial cartoon, recrear las diferentes guerras mundiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir