Vandal

Konami prohibió que Kojima asistiera a los The Game Awards 2015

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se llevó dos premios.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Una de las anécdotas de la ceremonia de los The Game Awards 2015 ha sido la ausencia de Hideo Kojima, pero lo que quizá se recuerde durante más tiempo ha sido la acusación del maestro de ceremonias, y productor del evento, Geoff Keighley contra Konami señalando a la empresa como la responsable directa de su ausencia. Ha afirmado que le han prohibido ir a recoger su premio.

Las tensiones entre Konami e Hideo Kojima siguen siendo negadas oficialmente, pero son más que un secreto a voces y podrían haber culminado con la salida de Kojima de la compañía, algo que ya estaría decidido pero que en sentido estricto no se habría producido todavía por estar "de vacaciones".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha llevado el premio al mejor juego de acción y aventura y este fue recogido por el actor Kiefer Sutherland, nueva voz de Big Boss en esta entrega. El título se ha llevado también el premio a la mejor banda sonora. Podéis saber todo sobre los premios leyendo nuestro especial.

Sin embargo, estos dos premios parecen quedar segundo lugar tras la nueva polémica que suscita que la compañía impida al principal responsable del juego celebrar el logro conseguido. Algo similar podría haber sucedido en los recientes PlayStation Awards: aunque, una vez más, el juego fue premiado, Kojima no asistió a la entrega de premios.

En el siguiente vídeo podéis ver el momento en el que Geoff Keighley dice expresamente que Konami ha impedido que Hideo Kojima asista a la ceremonia.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Thefall · 06/12/2015 17:34
[respuesta:81]Que carniceria, si se llevo dos premios y la gente abucheó a Konami cuando Geoff dijo que Kojima no estaba alli por que Konami no le dejaba.[/respuesta]

Taka-Kun · 05/12/2015 14:01
Konami en verdad lo protegió, después de la caga que dejo en Metal Gear Acid V no querían una carnicería en la Game Awards.

Franky__Mishima · 05/12/2015 11:35
jajajajaaj me parto con el de arriba, muy top

cheko-ht · 05/12/2015 10:47
hideo kojima que estás en el cielo,
konamizado sea tu Nombre;
venga a nosotros tus juegos;
hágase metal gear 6 y PT
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
la trolleada de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a EA Y UBISOFT;
no nos dejes caer en la black ops 3,
y líbranos del batman para pc Amén.

Soulhander · 05/12/2015 02:47
Ya falta poco para que anuncie PT exclusivo para PS4.  :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir