Nuevo tráiler de Nuclear Throne

Está disponible en acceso anticipado de Steam.
·

Vlambeer ha mostrado un nuevo tráiler de Nuclear Throne, que está disponible para PC en Steam a través del sistema de acceso anticipado.

Además de esta versión para PC está previsto que el juego se adapte a las consolas domésticas PlayStation 3, PlayStation y Xbox One, además de a la consola portátil PlayStation Vita.

Se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nuclear Throne

Portada Nuclear Throne
Nuclear Throne PC PSVITA PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Nuclear Throne
Requisitos Nuclear Throne

Nuclear Throne es un videojuego de disparos en vista cenital estilo roguelike desarrollado y publicado por Vlambeer. Lanzado oficialmente en diciembre de 2015 tras un período en acceso anticipado, Nuclear Throne está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One. Este frenético y desafiante título se destaca por su jugabilidad rápida, niveles generados procedimentalmente y su alto nivel de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir