Goat Simulator habría generado más de 10 millones de euros en concepto de ventas durante 2015, acumulando más de 6 millones de copias desde el lanzamiento del videojuego el 1 de abril de 2014. Así lo habría confirmado a un periódico sueco el propio co-fundador de la Coffee Stain Studios, responsables del título.
Stefan Hanna, co-fundador y co-propietario del estudio, esperaría incluso incrementar dicha cifra a los 12 millones de euros para finales de año, en parte por la cantidad de versiones y adaptaciones a diversas plataformas que ha tenido Goat Simulator en los últimos meses.
Hanna también habría dejado claro los planes de expansión de la saga Goat Simulator, que obtendrá en breve varias expansiones y nuevos paquetes de contenido, y de paso habría confirmado la llegada de un nuevo videojuego, del que se desconocen más detalles.
"Seguiremos haciendo cosas con nuestras cabras, hay en preparación también nuevos modos de juego y expansiones en varias plataformas. Continuaremos con ello el año que viene", ha declarado Stefan Hanna.
Goat Simulator, como su propio nombre indica, es un extraño simulador de cabra, que cuenta con escenarios, expansiones temáticas y versiones para diferentes plataformas, sistemas operativos y consolas.