Vandal

World of Tanks Generals ya disponible en PC y plataformas iOS

Es un juego de estrategia bélica con cartas.
·

Wargaming ha anunciado que su juego de cartas free-to-play, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, World of Tanks Generals, ya está disponible de manera gratuita para iOS y navegadores de PC.

El título ofrece más de 200 cartas repartidas en tres de los combatientes del conflicto bélico mundial (Estados Unidos, Japón y Alemania), permitiéndonos equilibrar nuestras propias combinaciones tanques y artillerías al gusto, ofreciéndonos la posibilidad de jugar con una baraja de cartones virtuales totalmente personalizada. El sistema de juego de World of Tanks Generals se asemeja al de otros juegos de cartas, pero se le da más importancia al tablero y a la posición de nuestros tanques sobre las casillas.

Un título de cartas con las credenciales de World of Tanks

"Estamos muy emocionados con la publicación de World of Tanks Generals," afirmó Andrey Zimenko, director de publicaciones de Wargaming. "Las unidades tácticas, la profundidad de juego y la gran variedad de cartas hacen que este título sea una incorporación fascinante y diferente al universo de Wargaming."

World of Tanks Generals lleva el mismo sistema de árbol de tecnología de World of Tanks o World of Warships al sistema de progreso de este particular título de cartas, adaptándola al estilo de juego. De esta forma, los jugadores van eligiendo características, especialidades, vehículos o potenciadores. Además del modo para un jugador contra la inteligencia artificial, World of Tanks Generals cuenta con juego cruzado entre iOS y PC.

World of Tanks Generals tiene soporte para llamada cuenta unificada de Wargaming.net, con lo que los jugadores podrán acceder de manera automática y con un solo usuario a otros productos de Wargaming.net, incluido el recientemente lanzado World of Warships. Os dejamos con su nuevo vídeo de lanzamiento.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre World of Tanks Generals

World of Tanks Generals para PC es la aproximación de la franquicia World of Tanks a los juegos de cartas de corte estratégico. A través de los tres ejércitos principales de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores podrán usar tanques alemanes, soviéticos y estadounidense, en un sistema que bebe de otros títulos de cartas y uso de barajas virtuales, pero adaptándolo al mecanismo de progreso de Wargaming.net. El juego funciona en iOS y PC, permitiendo la competición online cruzada entre ambas plataformas.

Otras noticias sobre:

world of tanks generals

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir