Dragon Quest Heroes llegaría al PC a través de Steam

Se filtra una imagen que podría confirmarlo.
·

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal podría llegar finalmente al PC. Un banner de publicidad en Steam habría desatado las sospechas de los usuarios, que lo habrían visto aparecer en la portada principal de la plataforma de descarga de juegos digitales de Valve.

Todavía no hay confirmación oficial, y si buscamos el juego en el buscador direcciona siempre a la página principal, pero os adjuntamos una imagen que atestigua el descubrimiento de estos jugadores.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, y aunque se trata de un título de acción masiva, tiene muchos elementos diferenciadores respecto al resto de musous, que lo acercan convenientemente a las raíces del rol pertenecientes y habituales en la saga. Salió en PlayStation 4 a comienzos del mes de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir