Vandal

The Incredible Adventures of Van Helsing llega a Xbox One el 1 de diciembre

Se confirman los planes de lanzamiento para este título.
·

Los usuarios de Xbox One podrán conseguir The Incredible Adventures of Van Helsing en su consola a partir del próximo martes, 1 de diciembre. Estará disponible de forma gratuita para los usuarios de pago de Xbox Live durante todo el mes de diciembre, dentro del programa Juegos con Gold.

NeoCoreGames, el estudio responsable de este juego de rol lleno de acción, ha confirmado los planes de lanzamiento para este juego en su versión para la consola de Microsoft.

Como en ordenador, permitirá al usuario disfrutar de un juego de rol con acción y opciones multijugador cooperativas y competitivas para hasta cuatro usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir