Wildcard, el estudio de ARK: Survival Evolved nos presenta en un nuevo vídeo al Compsognathus, un dinosaurio de pequeño tamaño y trato amistoso cuando se mueve en grupos reducidos. Sin embargo, cuando el grupo es grande se vuelven peligrosos y atacan en manada.
El dinosaurio se suma al juego como parte de las novedades de la actualización v.224, en la que también se suma un nuevo tipo de torreta, minas marinas, etc.
El Compsognathus es un depredador de pequeño tamaño con movimientos ágiles que se vuelve peligroso cuando se junta con más miembros de su especie. No tienen miedo a los humanos y su comportamiento no es especialmente agresivo por naturaleza, pero no deja de ser un carnívoro cuyos instintos pueden activarse en grupo.
El juego se lanzará en su versión final para PC en junio de 2016. Entonces está previsto que llegue también a Xbox One y PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!