Game of Thrones: A Telltale Games Series nos presenta su tráiler de final de temporada

Repasa algunas de las decisiones tomadas en anteriores episodios.
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler de cara al lanzamiento de su último episodio de su adaptación de Juego de Tronos como aventura gráfica, Game of Thrones: A Telltale Game Series - Episode 6, titulado "The Ice Dragon" (El dragón de hielo).

En el nuevo vídeo, que celebra el final de temporada, Telltale repasa algunas de las decisiones más controvertidas o interesantes tomadas por los jugadores, con lo que recomendamos no verlo ya que algunas secuencias pueden suponer un spoiler para los usuarios que no vayan al día con el juego.

Con Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6, el juego de Telltale Games basado en la serie de televisión Juego de tronos -que a su vez adapta las novelas de George R.R. Martin de la saga Canción de hielo y fuego-, terminará así su primera temporada mañana día 17 de noviembre, fecha escogida para el lanzamiento simultáneo de esta season finale descargable en varias plataformas. El juego contará con una edición en formato físico que saldrá el 20 de noviembre. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6

Episodio final de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series, la adaptación de la serie de HBO de 'Juego de tronos' al mundo de los videojuegos. A través de la particular narrativa interactiva y la toma de decisiones del jugador, el sexto episodio, nos contará el desenlace de las desventuras e intrigas de la Casa Forrester en Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir