Primeras imágenes de Game of Thrones - Episode 6 'The Ice Dragon'

El último episodio del juego de Telltale.
·

Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes del sexto y último episodio de su adaptación de Juego de Tronos como aventura gráfica, Game of Thrones - Episode 6 - "The Ice Dragon" (El dragón de hielo). Se trata del último capítulo de la temporada, que comenzó hace casi un año, en 2014.

Con Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6, el juego de Telltale Games basado en la serie de televisión Juego de tronos -que a su vez adapta las novelas de George R.R. Martin de la saga Canción de hielo y fuego-, terminará así su primera temporada próximo día 17 de noviembre, fecha escogida para el lanzamiento simultáneo de esta season finale descargable en varias plataformas. El juego contará con una edición en formato físico que saldrá el 20 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6

Episodio final de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series, la adaptación de la serie de HBO de 'Juego de tronos' al mundo de los videojuegos. A través de la particular narrativa interactiva y la toma de decisiones del jugador, el sexto episodio, nos contará el desenlace de las desventuras e intrigas de la Casa Forrester en Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir