Steins;Gate 0 incluirá un sistema de chat en tiempo real para comunicarnos con sus personajes

Es una de las novedades jugables de esta entrega.
·

5pb. ha desvelado el sistema "RINE Trigger", una de las novedades jugables que incluirá Steins;Gate 0, la secuela de esta aclamada novela visual.

En esta ocasión, Rintaro Okabe, el protagonista de la saga, contará con smartphone, por lo que en vez de intercambiar correos electrónicos con otros personajes como hacíamos en la primera parte ahora podremos hablar con ellos en un sistema de chat en tiempo real.

Las reacciones de nuestros amigos dependerán de las respuestas que demos y nos permitirán hasta utilizar una gran cantidad de stickers en ellas.

Steins;Gate 0 se pondrá a la venta en Japón el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se desconoce si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir