Vandal

Nintendo Direct noviembre 2015

Nuevos vídeos, fechas y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U y Cloud de Final Fantasy VII confirmado para Super Smash Bros., entre los anuncios más destacados.
Nintendo Direct noviembre 2015
Actualizado: 12:10 22/8/2019

Este jueves 12 de noviembre a las 23:00 Nintendo ha ofrecido un nuevo Nintendo Direct, donde se han revelado todo tipo de detalles y anuncios de juegos para Wii U y Nintendo 3DS. Entre los anuncios más destacados han estado la presentación de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, después de muchos rumores durante las últimas semanas, el anuncio sorpresa de que Cloud de Final Fantasy VII será un personaje jugable en Super Smash Bros., y la confirmación de que en 2016 llegarán a Estados Unidos y Europa Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS.

Los anuncios de Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será una nueva versión con gráficos mejorados del juego que se lanzó originalmente en 2006 para Wii y Nintendo GameCube. Este remake está siendo desarrollado por los australianos Tantalus Media en 2006, y estará disponible el 4 de marzo en un pack con una nueva figura amiibo inspirada en Link Lobo y Midna, más la banda sonora oficial. El juego también será compatible con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection.

Este juego formará parte del 30 aniversario de la serie The Legend of Zelda, junto al esperado The Legend of Zelda Wii U, que nos ha mostrado durante unos pocos segundos nuevas imágenes. Estos dos juegos tendrán relación ya que en el amiibo de Link Lobo que se lanzará junto The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se guardarán ciertos datos que podrán ser importados al nuevo Zelda. Para continuar con la saga también han anunciado que los juegos de Nintendo DS The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks ya están a la venta en la consola virtual de Wii U. Al comprar uno de estos juegos hasta el 19 de noviembre (9,99 €), podrás llevarte el otro con un 50% de descuento al comprarlo en la misma Wii U.

PUBLICIDAD

Nintendo Direct noviembre 2015

Siguiendo con la consola de sobremesa de Nintendo lo nuevo de PlatinumGames, Star Fox Zero, se ha vuelto a mostrar en un tráiler, y ha confirmado su lanzamiento para abril de 2016. En fechas similares llegará el juego de lucha Pokkén Tournament, que está confirmado para primavera del año que viene, y quienes compren la primera edición del juego en tiendas se llevarán una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro de edición limitada, que desbloqueará al personaje en el juego al escanearla con el GamePad.

Un juego muy esperado para los usuarios de Wii U es el arcade de velocidad FAST Racing Neo, quizás lo más parecido que vaya a tener la consola a un F-Zero, y que han confirmado que llegará este mes de diciembre en exclusiva, con multijugador local para cuatro personas y online para ocho. También ha habido hueco para un nuevo tráiler del inminente Xenoblade Chronicles X, que llegará el 4 de diciembre.

PUBLICIDAD

Dos de los juegos más exitosos de Wii U tendrán novedades próximamente. Por un lado Super Mario Maker inaugurará en diciembre un nuevo portal web, accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento, en el que se podrán hacer búsquedas detalladas de niveles, pudiendo marcar los niveles para jugarlos más tarde y te estarán esperando cuando llegues a casa. Y el divertido juego de acción multijugador, Splatoon, se volverá a actualizar el 13 de noviembre, con 40 piezas de equipamiento, incluidas piezas para el invierno, y un día más tarde, el 14 de noviembre, llegará el nuevo escenario Museo del Pargo Hasta enero tendrán lugar nuevas actualizaciones que añadirán nuevos escenarios y funcionalidades.

Para terminar con Wii U han anunciado que el 19 de noviembre llegará un nuevo juego descargable para la eShop, titulado Typoman. Los jugadores emprenderán una aventura para explorar el increíble poder de las palabras, y usando el GamePad de manera singular tendrán que servirse de las palabras para sobrevivir a los peligros y derrotar a temibles enemigos. El juego estará disponible exclusivamente en Nintendo eShop de Wii U.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir